Brico-Pinturas Dami crece y se renueva con una sección de ferretería

El negocio está ubicado en Santa Pola (Alicante).

 NUESTRAS FERRETERÍAS 

Por Cadena 88, mayorista español de ferretería con 1.370 puntos de venta asociados.


 

El distribuidor de pinturas ubicado en Santa Pola (Alicante), Brico-Pinturas Dami cumple 25 años asesorando a sus clientes en toda clase de aplicaciones de pintura como decoración, automoción, industria, náutica o bellas artes. Y desde su portal online, sirviendo pintura a toda Europa desde hace 9 años.

Su necesidad de crecer y diversificar el negocio, junto a la oportunidad de trasladarse a un nuevo local comercial que reunía las condiciones necesarias en dimensiones, ubicación y logística, acabaron de convencer a su gerente, David López, para realizar la ampliación del negocio, integrando una sección de ferretería en las nuevas instalaciones.

El nuevo espacio comercial tiene una superficie total de 635 metros cuadrados, divididos en dos grandes sectores. El sector pintura ocupa 360 metros cuadrados y ha sido desarrollado conjuntamente con Titán. En esta zona, Brico-Pinturas Dami ha aumentado su superficie expositiva y mejorado extraordinariamente la comodidad de clientes y equipo interno de trabajo para realizar las ventas.

El sector de ferretería ocupa 275 metros cuadrados y en ellos el departamento Retail de Cadena 88 ha proyectado un espacio de ferretería de proximidad, en el que clientes profesionales y particulares pueden encontrar todo lo necesario para llevar a cabo sus proyectos. Se pueden adquirir todo tipo de artículos relacionados con la herramienta, electricidad, fontanería, menaje, jardín y servicio de duplicado de llaves.

Brico-Pinturas Dami se inauguró el pasado marzo. Durante la pandemia ha acabado de adecuar interiormente su punto de venta y, gracias a la repercusión de su tienda online, no ha dejado de suministrar pintura a sus clientes. Desde Cadena 88 le deseamos el mayor de los éxitos a David López en esta apuesta comercial.

Publicidad