Ciudad&Cash, una ferretería de Barcelona moderna y eficiente

Javier se ocupa de la gestión del negocio y Víctor de la parte comercial. Son los hermanos Peinado, segunda generación de ferreteros barceloneses, que han reformado su ferretería del barrio de la Prosperitat y la han convertido en un espacio moderno y eficiente, en el que los clientes pueden comprar libremente y recibir asesoramiento y la atención profesional que precisan. El proyecto ha seguido las líneas expositivas diseñadas por Cadena 88, a la que pertenecen.

Los hermanos Peinado y Ferretería Ciudad&Cash han apostado no solo por modernizar su imagen, sino también su concepto de atención al cliente, pasando del antiguo mostrador a un sistema de autoservicio y venta asistida que les permite mayor autonomía de atención a los cinco profesionales que gestionan el negocio.

La adquisición a principios de 2022 de un local comercial próximo a su negocio, ha permitido a Javier y Víctor dar el paso definitivo para consolidar su futuro profesional. El traslado a un nuevo espacio de venta de 580 m2 (un lujo en pleno casco urbano de Barcelona), les ofrece la superficie necesaria para hacer realidad el sueño de convertirse en una de las ferreterías de mayor superficie en centro de ciudad.

Tanto el exterior como el interior de tienda sigue el diseño del modelo Cadena 88, utilizando diferentes tipos de mobiliario y soluciones expositivas creadas para cada sección de tienda. En la entrada se ha instalado el concepto HOME para captar la atención del público doméstico con secciones de menaje. Tras cruzar este espacio, se accede a la zona industrial donde se encuentra la ferretería y punto de atención al cliente de esta empresa especialista en cerrajería y suministros al profesional.

Ferretería Ciudad&Cash está ubicada en el casco urbano de Barcelona, en el barrio de “La Prosperitat”, zona norte de la ciudad con una alta densidad de población y perfil de clase trabajadora. Manuel Peinado, fundador del negocio y padre de sus jóvenes sucesores, apostó desde sus inicios por una clara voluntad de servicio y ayuda al barrio en el que se ubicaba y que, con el paso de los años, les ha consolidado como el referente ferretero para vecinos y profesionales de la zona.

Esta realización es el nuevo punto de partida para la segunda generación de la empresa familiar en la que los hermanos Peinado forman un tándem eficiente y comprometido.

Publicidad