Ferretería Costa del silencio, establecimiento ubicado en el municipio de Arona, en la isla de la Santa Cruz de Tenerife, ha remodelado completamente las instalaciones con la ayuda de Cadena 88.
El establecimiento, fundado en 1968 por José López y Otilia Delgado, actualmente está gestionada en segunda generación por su hija Luisa María López. Cincuenta y un años después de su fundación, su hijo Juan Luis toma la responsabilidad del negocio familiar y acomete su modernización, preparándose para los retos del futuro.
Se trata de una superficie comercial de 360 metros cuadrados, apoyados por un almacén de 230 metros cuadrados y atendida por cinco profesionales para ofrecer una atención extraordinaria a sus clientes. Su especialidad es la fontanería, pintura, ferretería de la fijación, electricidad y herramientas.
La tienda se ha rediseñado siguiendo los parámetros de ferretería de proximidad de Cadena 88 adaptando la distribución de planta a las necesidades del negocio.
Los propietarios también han procedido a realizar una actualización de la imagen corporativa del negocio con el objetivo de obtener un espacio completamente renovado interior y exteriormente, según informa Cadena 88.