El gerente de Ferrokey Villaviciosa: “Hay que reciclarse y cambiar”

Ferrokey, la cadena de ferreterías de Comafe (Cooperativa Madrileña de Ferreteros), ha renovado la imagen y distribución comercial de un nuevo establecimiento asociado, en este caso, ferretería Villaviciosa (Villaviciosa de Odón, Madrid) que está incluida en el llamado Proyecto Trébol de Comafe.

“Las ferreterías tienen que reciclarse y cambiar. Y nosotros queríamos aprovechar la campaña de jardín para realizar esta transformación del local. Ahora, nos ha quedado más bonito y organizado, tiene más alegría y los consumidores se sorprenden al entrar. Además, nuestro objetivo para 2022 es el de contar con un sistema operativo más atractivo que supla las necesidades del consumidor final”, resume Jorge Sánchez, gerente de la ferretería.

Ferrokey Villaviciosa cuenta con un local de 500 m2, ofrece más de 40.000 referencias de productos y un equipo de cuatro personas. El local, tiene una nueva imagen actual y acorde con la renovación estética de la cadena Ferrokey.

Según informa Comafe, en lo que se refiere a la redistribución comercial, la ferretería ha sido reformulada con pasillos más anchos, lineales más bajos, más iluminación o señalización para la localización de productos, con el objetivo de hacer más fácil y agradable la circulación y compra de los clientes en la tienda. También se han agrupado los productos por secciones para facilitar la compra en ferretería, herramientas, pintura, jardín, fontanería y baño, electricidad y menaje y, cuenta con varios mostradores.

“La ferretería lleva desde 2011 dando servicio a los vecinos de Villaviciosa. Su gran equipo humano y su constancia son todo un éxito. Estamos convencidos de que la nueva imagen del Proyecto Trébol incorporada al local va a resultar clave para seguir creciendo”, señalan desde Comafe.

Este establecimiento es el punto de venta número 38 de Ferrokey en España. La compañía se encuentra inmersa en un plan de expansión de las ferreterías adheridas a la red. Todo ello forma parte del Proyecto Trébol, en el que se incluyen otros establecimientos ferreteros que también han sido reformados con la nueva imagen de la cadena.

Publicidad