El Viejo Almacén de Oviedo, un año remozado y cuatro décadas de historia

Eva Iglesias y Adrián Álvarez en su nueva ferretería.

Una potente imagen gráfica exterior y un atractivo espacio interior que invita a entrar. Así es ahora El Viejo Almacén, una antigua ferretería inaugurada hace 38 años en Oviedo, que desde 2013 gestionan dos jóvenes emprendedores, Eva Iglesias y Adrián Álvarez. Hace un año, la histórica ferretería cambió de ubicación y reabrió sus puertas bajo un nuevo modelo comercial y los colores corporativos de Cadena 88.

Ahora, el local de nueva planta dispone de 146 metros cuadrados entre sala de ventas y almacén. Ha sido una base de trabajo perfecta para planificar desde cero el espacio expositivo, donde cada rincón se ha estudiado a fondo para presentar las distintas gamas de producto: herramienta y maquinaria, baño, fontanería, material eléctrico, pintura y droguería, menaje-hogar, cerrajería y jardinería.

Eva y Adrián mejoraron el punto de venta y fidelizaron a su clientela. Pero ante la imposibilidad física de crecer y de transformar el negocio, decidieron trasladarse y estrenar un local comercial de su propiedad para construir este nuevo modelo de ferretería.

Aprovechando su experiencia anterior y contando con el apoyo de profesionales del sector, los dos emprendedores ofrecen un catálogo de servicios a su clientela para la realización de instalaciones eléctricas, fontanería, cerrajería y toldos a domicilio.

Publicidad
Publicidad