Ferretería Santa Cruz se traslada al centro de la capital tinerfeña

Son 12 años de esfuerzo y constancia en su trabajo, que los dueños culminan ahora con el traslado del negocio a una nueva ubicación en la que se asienta con carácter permanente. Hablamos de Ferretería Santa Cruz (Santa Cruz de Tenerife), especializada en ferretería generalista, suministros y materiales de construcción, que se ha trasladado a un nuevo espacio comercial de 330 metros cuadrados, preparado para atender también al cliente profesional al que se dirige el negocio desde sus inicios.

Desde su nueva ubicación en el centro de la ciudad, el establecimiento podrá atender a un número mayor de clientes, que ya pueden acceder a este comercio moderno y atractivo para surtirse. Ferretería Santa Cruz ha incorporado nuevas gamas de producto que a unas instalaciones que crecen tanto en sala de ventas como en almacén.

Francisco Martín y su compañera Dolores, propietarios del negocio, son dos jóvenes emprendedores que siempre han tenido muy claro que la clave de su éxito está en la atención al cliente. Eso les ha dado otorgado un índice de fidelidad muy grande, gracias al que han podido crecer año tras año.

La adecuación del nuevo espacio sigue el modelo corporativo de Cadena 88. Destaca por una espectacular fachada que llama la atención a los transeúntes en la céntrica calle de Álvarez de Lugo de la capital canaria. Su sala de ventas se divide en tres espacios comerciales: zona autoservicio, mostrador de atención profesional y zona para materiales de construcción, muy importantes en Canarias. De esta forma, la ferretería ofrece un servicio completo al profesional.

Publicidad