Sanbarri, la ferretería de un joven que cambió coches por tornillos

burst

Ferretería Sanbarri está ubicada en la calle de Embajadores, en el histórico barrio madrileño de Arganzuela. Es una zona que ha experimentado una gran transformación en los últimos años y que, a la vez, ha mantenido a las grandes empresas que se enclavan en el triángulo que forma el Archivo Regional, la Estación Sur de autobuses (Méndez Álvaro) y el Planetario de Madrid.

Este establecimiento es la culminación de un sueño largamente acariciado por Josué Santana, un joven emprendedor que antes desarrollaba su actividad laboral en el mundo de la automoción.

Ferretería Sanbarri ocupa 140 metros cuadrados, de los que 120 están destinados a sala de ventas y el resto, a almacén de reposición. El surtido de producto se ha adaptado a las necesidades del barrio en el que está ubicada y la tienda ha sido diseñada y montada siguiendo el modelo corporativo de Cadena 88, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. Ofrece, además, un servicio externo para realizar pequeñas reparaciones e instalaciones domésticas, que completa su generosa oferta de producto de Menaje-Hogar, Electricidad, Fontanería, Ferretería, Cerrajería, Baño y Pintura. Su ubicación “a un paso” de Atocha y bien comunicada con Ehlis Cash&Carry de Madrid (Villaverde), le permite optimizar la gestión del stock de producto en tienda y ofrecer a sus clientes un servicio de suministro de mercancías en plazos mínimos.

Publicidad