BTV ha puesto en marcha la iniciativa FERRETHÉROES para apoyar a los ferreteros y centros de bricolaje, que como la gran mayoría de pequeños comercios, están sufriendo de forma más severa las consecuencias derivadas de la crisis del COVID-19.
BTV les ofrece herramientas valiosas que pueden aprovechar para mejorar sus negocios cuando todo esto termine y la crisis sanitaria de paso a la crisis económica.
Según explica el fabricante de buzones y cajas fuertes de Zaragoza, los expertos de su equipo comercial, financiero, marketing y comunicación pondrán su experiencia a disposición de quien lo solicite en pequeñas formaciones que impartirán a través de redes sociales. Los participantes podrán interactuar con ellos desde sus hogares, consultándoles lo que necesiten.
La iniciativa será presentada por Olga Escudero, jefa de ventas de ferretería, el próximo martes, 7 de abril, a las 11 horas, en directo desde Instagram (@BTVsafes) y Facebook (@BTV buzones y cajas fuertes). Hay de momento 5 formaciones programadas para el mes de abril, de temas que van desde las «finanzas para las pequeñas empresas» hasta «redes sociales para ferreteros» o «cómo mejorar el punto de venta en 5 pasos», pasando por formaciones específicas del producto BTV.
«Son tiempos difíciles para todos y la clave para superar esto es apoyarnos los unos a los otros. La solidaridad es la única respuesta», afirma Eva Villaverde, gerente de BTV. “En más de 50 años de trayectoria nos ha dado tiempo a sufrir varias crisis y de todas hemos sacado algo positivo que hemos utilizado para crecer a posteriori. Con esta iniciativa pretendemos aportar nuestro granito de arena al sector ferretero, del que vamos de la mano y que tanto nos ha apoyado durante toda nuestra trayectoria. Nos preocupa todo lo que está aconteciendo y la situación a la que van a tener que hacer frente nuestros clientes, pero estamos seguros de que entre todos lograremos salir de esta.
En la web de la marca están publicadas todas las formaciones programadas hasta el momento para el mes de abril: Es necesario tener una cuenta en Instagran y Facebook para visualizar los webinars.
BTV también ha lanzado paralelamente HOTELHÉROES, otra iniciativa con el mismo formato pero dirigida al sector hotelero, otro de los mercados donde la marca opera.