Nuevas bombas SilentComfort de Gardena para succionar agua en cualquier lugar y regar economizando recursos de forma automática. Extremadamente silenciosas, presentan la novedad de que se pueden manejar y automatizar a través de Bluetooth. Gracias a su eficiente sistema hidráulico, el agua puede bombearse desde pozos, cisternas o depósitos con gran potencia y bajos costes de consumo eléctrico.
La Bomba 6500 SilentComfort es la más potente de Gardena. Con un consumo de energía de 1.300 vatios, logra un impresionante caudal de 6.500 litros por hora a 60 metros de altura (6 bar) con la ayuda de su eficiente sistema hidráulico con costes operativos moderados. Se puede extraer agua de un barril de lluvia, pozo o cisterna desde una profundidad de hasta 8 metros.
Su innovadora tecnología de etapas múltiples refrigerada por agua hace que esta bomba de jardín sea excepcionalmente silenciosa con solo 46 dB de presión sonora a 5 metros de distancia. Con esta tecnología no se requiere ventilador, ya que el calor residual se disipa a través del agua, que además de enfriar el motor reduce las vibraciones. Esto asegura la máxima eficiencia y el mínimo ruido.
La conexión Bluetooth permite operar todas las funciones de la bomba a través de un teléfono móvil o tablet desde una distancia de hasta 10 metros. Por ejemplo, se pueden definir horarios de riego, configurar un temporizador o recibir un recordatorio de la próxima limpieza del filtro. El sistema se puede optimizar con el sensor de humedad del suelo, disponible por separado, para evitar el desperdicio de agua y además lograr que tus plantas luzcan saludables. Como alternativa a la conexión Bluetooth, todas las funciones (excepto la creación de un programa de riego) de la bomba 6500 SilentComfort se pueden operar de forma tradicional con botones a través de la pantalla LCD iluminada.
Resistente a la intemperie, puede permanecer al aire libre durante toda la temporada de jardinería, incluso si llueve continuamente o cuando hay niebla y humedad.