La incorporación de la tecnología LONA Intelligence™ en los modelos de robots cortacésped smart SILENO; y la introducción de la gama Gardena EcoLine, la primera de herramientas de jardinería del mercado fabricada con materiales reciclados, figuran entre las novedades de los nuevos catálogos de las marcas Gardena y McCulloch, en los que el fabricante ha incluido una gran variedad de productos para el cuidado del jardín, los espacios verdes y el exterior del hogar.
La tecnología LONA Intelligence™ se basa en Inteligencia Artificial (IA) con seguimiento de ubicación, que aprende, mapea y se adapta a los jardines individuales.
EcoLine, por su parte garantiza que todos los elementos están fabricados con alto porcentaje de material reciclado, que es del 85% en el caso de los plásticos, del 25% en los componentes de acero inoxidable reciclado y del 35% para el resto de elementos metálicos. Además, el embalaje EcoLine también es ecológico, fabricado en cartón 100% reciclado y reciclable.
El propósito de marca de Gardena para el 2022 se resume en el lema “Haga realidad el jardín de sus sueños”, cuyo objetivo es ayudar a los jardineros apasionados, a realizar su sueño dentro del jardín.
Por su parte, el catálogo de McCulloch 2022, bajo el lema “The Power to Get it Done”, presenta una gama de máquinas que aúnan diseño y calidad. Son máquinas potentes y fiables para el cuidado del jardín: robots, motosierras y desbrozadoras, cortasetos y sopladores.
La innovación se da la mano con la tecnología en estas marcas, junto con la potencia y fiabilidad, que están en el «corazón» de todos sus productos.