Häfele pone en marcha una nueva área de iluminación conectada

Cristina Martín.

Häfele Lighting es el nombre de la nueva división de Häfele, que llega al mercado con los conceptos de «luz en el mueble» y «luz en el espacio» unificados en una única solución holística, integrada y conectada en red para abrir un universo de posibilidades a los arquitectos, diseñadores de interiores e instaladores. En otras palabras, «es una forma de redefinir la manera en la que la luz da forma a los espacios», tal y como explica Cristina Martín, directora de Marketing de Häfele.

La nueva división se apoya en dos pilares tecnológicos:
• OneCable: innovador sistema de iluminación minimalista de 24V que permite llevar la luz de forma flexible a cualquier punto de la habitación sin necesidad de complejas intervenciones en techos o paredes. Este sistema, que nace del mueble para extenderse al resto del espacio, es un claro ejemplo de la nueva filosofía de Häfele, facilitando el trabajo de instaladores y ofreciendo una libertad de diseño sin precedentes.
• Häfele Connect Mesh: potente y versátil plataforma de conectividad que, a través de Bluetooth, permite configurar, controlar y personalizar toda la red de iluminación de forma inalámbrica y sencilla. Mediante la app Connect Mesh, los usuarios pueden crear escenas de luz, programar horarios y gestionar grupos de luminarias para garantizar un ambiente lumínico armonioso y adaptado a cada momento del día.

«Nuestra probada experiencia en iluminación de muebles ahora se expande para iluminar la habitación completa, creando ambientes cohesivos y funcionales que aportan un valor añadido real», subraya la directora de Marketing.

Ejemplo de iluminación con Häfele One Cable.

 

Publicidad