Heavy Duty, las cajas de Izar que duran tanto como las brocas que protegen

Dureza, resistencia y una protección superior frente a golpes. Así es la nueva solución de empaquetado Heavy Duty que Izar ha puesto en el mercado. Estas cajas de embalaje permiten una manipulación intensiva y unas condiciones exigentes de transporte y almacenamiento del producto, al mismo tiempo que refuerzan su funcionalidad. La novedad forma parte del compromiso de la marca con la calidad y la mejora continua de la experiencia de uso, según comunica la empresa.

Desarrollado para durar y acompañar al producto durante todo su ciclo de uso en entornos profesionales, este nuevo embalaje incorpora un colgador integrado que facilita su exposición en el punto de venta; y una ventana transpar

ente que permite ver con claridad el producto y que mejora la identificación rápida de la herramienta sin necesidad de abrir el envase. «Todo ello contribuye a una experiencia más práctica tanto para distribuidores como para usuarios finales», asegura la compañía.

El nuevo empaquetado Heavy Duty está compuesto parcialmente por plástico reciclado y responde a criterios de sostenibilidad sin comprometer la robustez necesaria para el uso profesional.

Publicidad