Henkel, creador de adhesivos tan populares como Loctite o Pattex, también se apunta a «una vuelta al cole de lo más salvaje» con productos pensados para usar en las aulas. Es el caso de la nueva colección limitada del pegamento Pritt. Durante el último medio siglo, Pritt ha inspirado a generaciones a crear y crecer, fomentando momentos de creatividad que ayudan a los niños a potenciar sus habilidades vitales y dar rienda suelta a su imaginación, tal y como recuerda el fabricante.
Para la campaña Vuelta al Cole 2025, Pritt invita a explorar el asombroso mundo de los animales salvajes con una colección protagonizada por cinco nuevos personajes: un mono, una cebra, un leopardo, un loro y un panda, que acompañarán a los más pequeños en su vuelta a clase, invitándolos a convertirse en auténticos exploradores.
Cada uno de ellos representa un rincón del mundo y está pensado para inspirar la creatividad a través de manualidades que fomentan la imaginación, el aprendizaje y el respeto por la naturaleza.
Con sus marcas, innovaciones y tecnologías, Henkel ocupa posiciones de liderazgo en el mercado mundial en los negocios industrial y de consumo. La unidad de negocio Adhesive Technologies es líder mundial en el mercado de adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales.