Infersa (Parament i Llar) cumple 25 años como suministro industrial en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona). Pero justo antes de la pandemia, sus tres socios Jaume Mir, Montse Morgades y Jordi Castellví, decidieron diversificar el negocio con la puesta en marcha de una ferretería de proximidad, que ahora se ha visto ampliada con una sección de menaje y accesorios de cocina.
Tras una intensa historia, los dueños trasladaron el establecimiento a un polígono industrial y destinaron la sucursal del centro de Sant Sadurní a ferretería general y bricolaje, bajo la imagen corporativa de Cadena 88.
A finales del año pasado, empiezan a darle vueltas a la idea de incorporar menaje y accesorios para el hogar uniendo los tres locales (los dos que ya tenían y uno nuevo que adquieren). «La posibilidad de integrar y comunicar internamente los tres locales fue el acicate para desarrollar el proyecto, que ahora se ha ampliado con una extensa gama de menaje», tal y como explican desde Cadena 88.
La nueva tienda suma 400 metros cuadrados de sala de ventas, cien de ellos, dedicados al menaje y otros cien a vestuario y protección laboral. En total, ofrecen 35.000 referencias de herramientas, ferretería, fontanería, baño, jardín y menaje.
Cadena 88 ha sido la encargada de diseñar el mobiliario, con diferentes complementos expositivos, en los que la madera y el metal se integran para crear un espacio comercial original que busca que el protagonismo recaiga en el producto.
Infersa, fundada en 1996, cuenta ahora con tres puntos de venta en la provincia de Barcelona: dos en Sant Sadurní d’Anoia y uno en Martorell.