Crece el interés del ferretero hacia las duplicadoras electrónicas

El estand de JMA en Expocadena 2023.

JMA hace balance de la reciente Expocadena, donde ha superado sus expectativas de ventas y visitantes. La empresa constató en esta edición el creciente interés de los ferreteros por las máquinas electrónicas para el duplicado de llaves, pese a que el sector siempre ha estado más unido a las máquinas manuales. «Sin embargo, máquinas electrónicas como la MULTICODE han comenzado a generar demanda en el sector», explican desde la cerrajera.

La duplicadora MULTICODE ofrece una solución profesional «todo en uno». Puede copiar llaves planas, de seguridad y de automoción sin cambiar de máquina, con una gran potencia, rapidez y precisión, haciendo del duplicado un proceso fácil e intuitivo.

Además de la MULTICODE, JMA también expuso sus duplicadoras mecánicas y de automoción. En este apartado, merece especial mención la máquina duplicadora de llaves planas BERNA, una perfecta combinación entre sencillez y versatilidad, y resistencia y precisión; y la máquina duplicadora CAPRI, dirigida a llaves de seguridad, regata, tubulares y especiales que, gracias a su novedoso sistema patentado de medición de la fuerza o presión, hace del duplicado una tarea sencilla y precisa.

Además de las duplicadoras y telemandos, el servicio de llaves personalizadas también mercó el interés de los profesionales de la ferretería. Este servicio crea llaves de reposición JMA con información del negocio ferretero estampado en la llave, convirtiéndola en un muy buen soporte publicitario.

Publicidad