Juan Carlos Labrador, experto en el ámbito del marketing y la dirección en los sectores de la gran distribución, distribución especializada y fabricantes, es el nuevo director de Marketing del grupo BigMat. Llega con el objetivo de impulsar la presencia y crecimiento de la compañía en el mercado de materiales de construcción y reforma, en el que opera.
Juan Carlos cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional. Leroy Merlin España y Portugal, Bricor o Bricomart, son compañías en las que ejerció cargos como directivo de Marketing y Publicidad. En los últimos años, ha desarrollado su actividad en consultoría de marketing y estrategia para medianas y grandes empresas, además de impartir formación en escuelas de negocios sobre marketing y estrategia de retail. También ha sido consultor asociado de la Escuela de Organización Industrial.
«Desde su nuevo rol en BigMat Iberia, Juan Carlos liderará la definición e implementación de la estrategia de marketing del Grupo, con la misión y objetivo de reforzar la marca y maximizar el impacto de las relaciones con los clientes y partners actuales», explican desde la compañía.




