Nueva Central de Compras (NCC), formada por las cooperativas Coinfer, Synergas e Ymas, y Neopro, S.L., que agrupa a las cooperativas Quality Plus y Comafe, comunican la celebración de la primera edición de la feria presencial NCC “Dos días para ganar” los próximos días 27 y 28 de octubre, en el recinto Feria Valencia.
Se trata a de una feria sectorial «hecha por ferreteros y suministros para ferreteros y suministros», que quiere ser también un foro de negocio, contacto y conocimiento entre socios y proveedores, donde mostrar e implantar las novedades que generen nuevas oportunidades de negocio. En este evento expondrán los principales proveedores de NCC, que esperan contar con la asistencia de la mayor parte de los más de 1.000 puntos de venta de primer nivel que forman parte de las organizaciones.
«Existe la voluntad de que esta feria se convierta en el evento referente de la ferretería y el suministro industrial», subrayan desde NCC.
Cabe destacar, que las ofertas, en forma de descuentos, financiación y regalos, serán exclusivas de feria, y dirigidas, únicamente, a los socios que asistan los dos días, sustituyendo a los 15 días para ganar que se celebraba en el mes de octubre. La edición de la feria digital de primavera seguirá celebrándose como hasta ahora.
La organización comunica que «el beneficio del socio es la razón de ser de las cooperativas, por lo que, en ningún caso, se pretende que esta feria se convierta en un negocio para las centrales». «El 100% de lo aportado por los proveedores en la feria se repercutirá en el socio. A tal efecto, las cooperativas organizadoras, correrán con los gastos de viaje de los socios, así como del alojamiento, en céntricos hoteles de Valencia de 4 estrellas para las tres noches de los días 26, 27 y 28 de octubre», añaden.
El grupo de cooperativas de NCC sitúa a esta central «en cabeza del sector, con una facturación combinada superior a 300 millones de euros».