La cooperativa ganadera Avicon (Albacete) ha decidido diversificar su negocio con la integración de productos de ferretería y hogar en sus nuevas instalaciones de Albacete. Esta ampliación que ofrece nuevos servicios a cooperativistas y público en general, la ha concretado con Cadena 88.
Las instalaciones, que ahora incorporan secciones de ferretería, bricolaje, hogar, menaje, botánica y, próximamente, servicio veterinario, cuentan con una amplia gama de alimentación y productos para mascotas, aves de corral, ganado y animales de granja. Su formato, cuidadosamente ordenado, tiene como objetivo satisfacer las necesidades específicas de cada sector. Además, y como aspecto muy destacable, se han incluido productos mucho más variados para dar un servicio completo al público.
Con la ayuda de Cadena 88, la empresa ha diseñado un punto de venta moderno y eficiente, donde el cliente puede seleccionar libremente los productos que necesita, contando siempre con el apoyo profesional del personal de tienda.
La nueva planta de Avicon ocupa una superficie total de 2.000 metros cuadrados y ha supuesto una importante inversión. Fundada en 1964 en Consuegra (Toledo) por seis ganaderos que decidieron comercializar sus productos de forma conjunta, actualmente es la mayor cooperativa de Castilla-La Mancha. Avicon es una de las 25 primeras empresas de Toledo en cuanto a facturación y está clasificada entre las 50 primeras empresas en fabricación de piensos para animales de granja de España.
«Con el objetivo puesto en ofrecer a los socios de Albacete una atención más personalizada, la apertura de esta nueva tienda representa un paso adelante en su misión de proporcionar a sus clientes una experiencia de compra aún mejor, además de un emocionante capítulo en la historia de la empresa», explica Cadena 88.