La francesa GYS busca comerciales para «estar en cada rincón de España»

Nicolas Dreyfus y Bruno Bouygues.

GYS, el primer fabricante europeo de máquinas de soldadura inverter para el bricolaje, industria, agricultura, automoción o robótica, anuncia que creará una red de distribuidores en España con el objetivo de expandir y generalizar sus productos por todo el país. La idea es tener al menos un distribuidor en cada Comunidad Autónoma, tal y como ha resaltado el presidente de la compañía, Bruno Bouygues, en un reciente encuentro con la prensa en Madrid.

«Se trata de tener de 15 a 20 personas en la calle en el plazo de dos a tres años, que puedan representar a GYS en toda España. Aquí, queremos hacer los mismo que en otros países en los que tenemos sedes: Francia, Inglaterra, Alemania Italia, China y España», ha explicado el máximo responsable de la empresa.

En una entrevista muy completa que publicará Iberferr Ceros la próxima semana, Nicolas Dreyfus, gerente de GYS en España, asegura que se trata de «estar en cada rincón de España».

«Surtimos una amplia gama de productos para el particular y los profesionales, el bricolaje, la industria, la agricultura o la automoción. Ya tenemos tres equipos comerciales en España que ahora queremos ampliar para tener presencia en todas la provincias. Estamos invirtiendo mucho en construir estos equipos», subraya el director general.

GYS otorga una importancia de primer orden al mercado ibérico. Las afinidades con el mercado francés y la facilidad para tender puentes con Portugal y el Magreb aumentan el interés de la empresa gala por España, donde cuenta con una filial que abrió el año pasado, ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

GYS presentará sus últimas innovaciones el 8 y 9 de marzo en la feria Unire de Irún.

El equipo de GYS en España, con el presidente de la compañía, Bruno Bouygues (quinto por la derecha) y Nicolas Dreyfus, gerente de la empresa en nuestro país (cuarto por la izquierda).
Publicidad