Vávulas Arco, fabricante de sistemas para la regulación y control de agua, gas y calefacción, cumple medio siglo de historia, que celebrará durante este año con distintas actividades bajo el lema «Hola 50, dos cuartos de siglo juntos».
José María Ferrer, presidente fundador, asegura que “será un año para brillar porque contamos con el mejor equipo de profesionales, jóvenes con talento, innovadores, creativos y con un fuerte compromiso para crear un mundo más sostenible y sano para todos”.
Raúl Graña, CEO de la empresa, destaca el «valor diferencial» que para el mercado europeo significa ser una compañía industrial, con fábrica propia en Valencia, constantemente modernizada con nuevas máquinas y sistemas tecnológicos, que permiten atender a la demanda de un mercado global cada vez más complejo de forma más ágil y reducir en sus operaciones la huella de carbono».
Fundada en 1973, Válvulas Arco mantiene en su cincuenta aniversario un claro enfoque de futuro en su apuesta por seguir aportando al mercado soluciones cada vez más eficientes e innovadoras.