Las cerrajeras MCM y UCEM concluyen su fusión: nace DOM MCM

La fusión de las cerrajeras Metalúrgica Cerrajera de Mondragón S.A, (MCM) y UCEM Sistemas de Seguridad S.A. en la compañía DOM MCM S.A.U., ya es una realidad. Estas dos empresas vascas, pioneras en el sector con casi 200 años de experiencia entre ambas, unen sus caminos gracias a DOM SECURITY GROUP, uno de los tres grandes grupos mundiales, especializados en sistemas de seguridad mecánicos y electrónicos.

La nueva DOM MCM es, por volumen de negocio, la segunda empresa más importante del panorama nacional. Una empresa sólida, afincada en Vitoria, en unas instalaciones de 55.000 metros cuadrados, que cuenta con una plantilla de más de 100 personas.

La nueva compañía nace fiel a la visión empresarial del grupo y al lema «Creemos que todas las personas y cosas de valor, merecen mantenerse seguras, sin excepciones», tal y como informan desde la compañía.

El mayor activo de DOM MCM son sus marcas; TELESCO, especializada en cierrapuertas y dispositivos antipánico, UCEM especializada en cerrajería mecánica, MCM especializada en cerrajería mecánica y controles de acceso para el mercado hotelero y DOM especializada en sistemas mecánicos de alta seguridad y controles de acceso. Entre todas conforman una de ls principales oferta globales de producto de España.

«El reto es controlar cualquier acceso con alguno de los productos que ofrece DOM MCM, desde la puerta de paso más sencilla hasta la instalación más compleja. La promesa de DOM MCM es ofrecer productos de calidad, de fabricación nacional y europea orientados tanto a la seguridad en el hogar como a la gestión y control de instalaciones hoteleras, empresas, oficinas, universidades», subrayan desde la compañía.

«Inteligente, seguro y sencillo esas tres palabras resumen el espíritu de desarrollo de los productos de DOM MCM. La unión de la innovación y la experiencia da como resultado DOM MCM», concluye la nueva empresa.

Publicidad