LEDVANCE, cuatro años «iluminando la vida de las personas»

Cristobal Ripoll, Director General de Ledvance.

LEDVANCE, la marca de luminarias nacida de la división de iluminación general de OSRAM, cumple sus primeros cuatro años de historia durante los que se ha esforzado por situar el foco, principalmente, en la tecnología como medio impulsor, y en el cliente final y profesional de la iluminación como objetivo fundamental de su estrategia.

La escisión de OSRAM, la expansión exitosa en el mercado de luminarias LED, las incorporaciones al portfolio de lámparas LED y productos de iluminación inteligente, el diseño del moderno lenguaje SCALE o la apuesta por el sistema HCL, forma parte parte de los logros conseguidos este tiempo.

Su crecimiento y éxito se debe «a la inquietud y empeño de la compañía por escuchar al mercado y responder a sus demandas y necesidades con productos de la máxima calidad», tal y como explican desde la empresa. Tanto es así que hoy, LEDVANCE se sitúa entre los seis mayores proveedores de luminarias de Europa y entre los diez más grandes del mundo.

«En solo cuatro años hemos recorrido un gran camino lleno de retos e ilusión y nuestra visión se está cumpliendo. Somos líderes en soluciones de iluminación sostenibles para la productividad, salud y bienestar de nuestros clientes. No obstante, nos queda mucho por hacer y desarrollar para seguir iluminando la vida de las personas», explica Cristóbal Ripoll, Director General de LEDVANCE España.

Esta filosofía es el germen, por ejemplo, de la iluminación inteligente y del amplio catálogo de productos Smart+, que pueden controlarse a través de la voz o mediante la aplicación LEDVANCE Smart; o el exitoso lanzamiento de la Vintage Edition 1906, bombillas y luminarias de alta tecnología de estilo retro.

Estos son solo dos de los innumerables hitos que la empresa ha logrado en sus cuatro años de vida. «Los logros conseguidos en este tiempo que nos impulsan y nos animan a seguir creciendo y apostando por la innovación en el sector para ofrecer muchos años más de luz que avanza», sentencia Cristóbal Ripoll.

Publicidad