Linde Material Handling Ibérica, referente en soluciones intralogísticas, ha reunido en Toledo a toda su red de ventas de España y Portugal para presentar las últimas novedades. La compañía ha presentado dos nuevos modelos de transpaletas y carretillas contrapesadas eléctricas, que «prometen marcar la diferencia» en el mercado de la manutención industrial.
La transpaleta T20SP de la serie 1156, que reemplaza a la serie 131, es una de las novedades. Este modelo y el T25 SP son ideales tanto para la carga y descarga de vehículos como para la preparación ocasional de pedidos en el almacén y el transporte de mercancías.
La segunda novedad es la carretilla contrapesada de la serie 1254, disponible en las versiones E (E35-50) y X (X35-50), que reemplaza a la serie 388. Estos modelos ofrecen rendimiento y versatilidad para aplicaciones en interiores y exteriores, con la productividad de las carretillas diésel o de gas.
El evento también incluyó cuatro «Expert Areas», donde se presentaron soluciones de energía como las baterías de litio y una pila de combustible de hidrógeno.