Abrir una línea directa de trabajo con los responsables de empresas expositoras y tratar aspectos organizativos y de promoción. Con estos objetivos, una delegación de la Bienal de la Máquina Herramienta (BIEMH) viajó a Madrid y Barcelona para mostrar la oferta ferial de una nueva edición, que se celebrará del 13 al 17 de junio en el recinto del BEC.
Además de constatar la buena situación del sector, los representantes de la BIEMH confirmaron que 750 firmas ya han reservado espacio para la convocatoria, lo que representa un 90% de la superficie disponible. «La feria vuelve con mucha fuerza y una gran oferta internacional. Las principales empresas, líderes mundiales, estarán presentes con una puesta en escena excepcional, repleta de máquinas y equipos en funcionamiento”, aseguró Thais Basañez, event manager de la BIEMH.
Una de las claves del éxito de esta convocatoria está en la colaboración directa con las principales asociaciones sectoriales, tanto nacionales como internacionales.
La feria ya ha comenzado a trabajar en el diseño de los planos con la ubicación de grandes metrajes y sectorización de la feria. En total, serán 6 pabellones los que reunirán a las empresas de sectores como maquinaria por arranque y por deformación, componentes y accesorios, herramientas y robótica.