Mas Obra, enseña del grupo BigMat, cierra 2025 con un refuerzo significativo de su red nacional de almacenes tras incorporar cinco nuevos asociados entre los meses de noviembre y diciembre, un balance que «consolida el posicionamiento de la enseña y le permite superar los 200 millones de euros de facturación agregada», según ha informado en una nota. Las nuevas altas aumentan su capilaridad territorial y la presencia de Mas Obra en comunidades tan importantes y estratégicas como Madrid, Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha y Canarias, confirmando la solidez del modelo de red y la capacidad de atracción de la enseña.
El grupo también destaca que el asociado Ari Maquinaria ha inaugurado un nuevo punto de venta en Córdoba capital (en la imagen), lo que potencia su presencia en la provincia y amplía la cobertura de la enseña en Andalucía.
Las nuevas incorporaciones de Mas Obra consolidan su estrategia alineada a la del grupo BigMat y centrada en el crecimiento territorial, el apoyo a proveedores locales y la fidelización de socios con potencial de desarrollo y proyección en sus respectivas zonas de influencia.
Mas obra ya cuenta con 82 almacenes asociados, que suman 104 puntos de venta y una superficie conjunta superior a los 450.000 metros cuadrados.




