
Medid (General de Medición) ha obtenido la certificación «Sustainable Development Goals Standard» que concede un importante organismo asociado a Naciones Unidas y que avala el esfuerzo de la compañía por alinear la gestión interna y los procesos con los estándares internacionales más exigentes en materia de sostenibilidad.
Medid cumple con 41 objetivos de desarrollo sostenible y otros nueve adicionales, según un informe de la consultora Worsley, que analizó el impacto ambiental, social y económico de la actividad de la compañía y que, finalmente, ha propiciado esta certificación de la International Federation of Global & Green Information Communication Technology (IFGICT).
«El reconocimiento no marca un punto de llegada, sino un punto de partida. Seguimos avanzando hacia una empresa más eficiente, comprometida y respetuosa con el entorno. Desde la optimización energética de nuestras instalaciones hasta la revisión del ciclo de vida de nuestros productos, cada paso que damos tiene un propósito común: reducir nuestro impacto y aportar valor real a un futuro más sostenible», tal y como explican desde Medid.