Medid (General de Medición) ha inaugurado un nuevo centro logístico en la región francesa de Rhône-Alpes, que forma parte de su expansión estratégica y que marca «un hito significativo» en el continuo crecimiento y desarrollo de la compañía. El nuevo almacén, ubicado en esta región que limita con Suiza e Italia, es el resultado de una colaboración fructífera con Acaura Logistique, empresa gala especializada en servicios logísticos integrales, reconocida por su experiencia en la gestión y distribución de mercancías.
La iniciativa de Medid representa «un paso sólido para reforzar su presencia en Francia, un mercado clave en el panorama europeo y una de las apuestas más firmes de la empresa en su desarrollo internacional». Además, ofrece a Medid una oportunidad para ampliar la gama en «stock» y mejorar la disponibilidad de sus productos más demandados.
«La apertura de este nuevo centro logístico refleja el compromiso continuo de Medid con la excelencia operativa y el servicio al cliente», subrayan desde la empresa.
Entre las características del nuevo centro logístico, destacan estas dos:
- Disponibilidad inmediata: Los productos más vendidos de Medid estarán disponibles de manera inmediata, lo que garantiza una respuesta ágil a las necesidades de sus clientes.
- Entregas rápidas: Con el compromiso de brindar un servicio excepcional, Medid garantiza entregas rápidas en un plazo de tan solo 24/48 horas. Su equipo logístico está preparado para cumplir con los plazos más exigentes.
Medid es una empresa española, especialista en productos de medición, con una trayectoria de 90 años en el mercado.