«Nuestra racha de 20 años creciendo seguirá en 2024»

Rubén Rodríguez.

Micel, empresa que comercializa más de 7.000 modelos de herrajes para puerta, muebles, aluminio, cocina, baño y persianas, ha publicado en enero un primer catálogo de novedades con 80 páginas y más de 850 referencias, y a partir del segundo trimestre contará también con un Catálogo General al que incorporará otros productos novedosos y nuevas gamas. Con esta doble iniciativa, quiere «estar pendiente de las tendencias de mercado y dar soluciones para que el usuario pueda homogeneizar su hogar en materiales y colores», tal y como explica Rubén Rodríguez, director Comercial de la compañía.

No son las únicas novedades de Micel, que cumple este año dos décadas de historia en el mercado. Durante 2024 continuará automatizando la gestión del almacén, cambiará el SGA para agilizar aún más la preparación de líneas de pedido, potenciará la mejora del servicio logístico e incorporará nuevos efectivos al equipo humano en varias áreas de la compañía. «Entre nuestros objetivos está seguir creciendo, algo que nunca hemos dejado de hacer en estos 20 años pese a las crisis, pandemias y demás circunstancias que no han ayudado. La innovación y el servicio al cliente son el secreto de nuestro desarrollo», añade Rubén Rodríguez.

El director comercial asegura que «2024 no será el año en el que rompamos nuestra racha de 20 años de crecimiento». «Siempre hay nuevas oportunidades para aquellos que están bien preparados y tengan la capacidad de innovar y adaptarse rápidamente a estos cambios. Y en Micel podemos presumir de nuestro dinamismo», argumenta.

Iberferr Ceros publica pasado mañana un videorreportaje muy completo en el que muestra la planta de Micel y repasa con el gerente, Nacho Vega, y el director comercial, las claves, logros y nuevos retos de la compañía.

Almacén logístico de Micel en Getafe (Madrid).
Publicidad