Toni Nadal, representante de la Rafa Nadal Academy, entrenador y conferenciante, se ha referido a la motivación y la ilusión como dos de los pilares fundamentales para aumentar las ventas en cualquier ámbito comercial. Lo ha hecho durante un seminario organizado por la empresa Tecnol, especializada en adhesivos y soluciones para la industria y la construcción. Nadal ha recordado aquí que “todo se puede entrenar” y la importancia del esfuerzo, la disciplina y el compromiso en la consecución de los retos.
Valores como la gestión de la adversidad, la actitud, la sencillez, la autoexigencia, el respeto, el compromiso, la mejora constante y la necesidad de no sobrevalorar los éxitos ni magnificar las derrotas, forman parte del camino del éxito, según aseguró el experto conferenciante.
Tecnol ha celebrado el XXIX Seminario de Ventas bajo el lema “El Cliente en el Centro”, un encuentro que se ha desarrollado en el edificio corporativo de la empresa, en Reus (Tarragona) y que ha reunido a un centenar de personas. La primera jornada se centró en la presentación de los nuevos productos de las gamas Urban y Technics, así como en sesiones sobre estrategias de mejora de precios y optimización de referencias.