Neopro se reafirma en su apuesta por un modelo de tienda moderno, funcional y escalable a través de su acuerdo con Gondella, empresa europea especializada en mobiliario para el canal retail. Esta alianza permite ofrecer un punto de venta llave en mano, adaptado a cada ubicación, que combina eficiencia operativa, imagen de marca unificada y experiencia de cliente. Se trata, según Neopro, de espacios “pensados para elevar el estándar comercial del sector ferretero y del suministro industrial, manteniendo la personalidad de cada comercio local”.
Gondella, con sede central en Bélgica y más de cinco décadas de trayectoria, aporta su capacidad de diseño, fabricación e instalación de mobiliario metálico y de madera. Cuenta con centros de producción propios en Bélgica y República Checa y desde 2021 opera en España a través de Gondella Iberia, con oficina comercial en Madrid.
Fruto de esta colaboración, Neopro ha desarrollado distintos formatos de tienda para sus socios, tanto en entornos urbanos como rurales, que garantizan una implantación ágil, homogénea y alineada con las tendencias del retail actual.
Ambas compañías mostraron recientemente una propuesta conjunta durante la feria profesional “Dos Días para Ganar”, donde se presentó una tienda conceptual equipada íntegramente con mobiliario Gondella, presentado las marcas propias de Neopro, como ejemplo del modelo 360º pone a disposición de sus socios.
“Nuestro objetivo es ayudar al asociado a mejorar su competitividad, modernizar su tienda y transmitir una imagen profesional sin perder su identidad. Y Gondella es el aliado adecuado para lograrlo”, afirman desde Neopro.