Sika ha dado un paso más en el campo de las membranas impermeabilizantes para cubiertas y ha creado Sarnafil® AT, con una nueva tecnología híbrida y altamente flexible, que aúna y potencia la durabilidad, sostenibilidad y facilidad de instalación. Se trata de un producto soldable por aire caliente, con doble refuerzo, formulado para la exposición directa, diseñada para su uso en todas las condiciones climáticas posibles y con una vida útil de más de 30 años.
La nueva generación de Sarnafil® AT combina las ventajas de todas las tecnologías existentes en el mercado para este tipo de soluciones, puede adaptarse fácilmente y proporcionar libertad de diseño para cumplir con las diferentes exigencias de cada proyecto.
«Tiene una alta resistencia al granizo y al impacto, y es innovadora en términos de sostenibilidad al disponer del sello Cradle to Cradle Silver”, explica Vicente Nava, Target Manager del negocio de Cubiertas de Sika.
El programa Cradle to Cradle Certified® es un proceso de certificación de economía circular, que mejora el desempeño de sostenibilidad de Sarnafil® AT y en el que Sika sigue trabajando como parte de su compromiso medioambiental.