Nuevo sistema gratuito de navegación para robots cortacésped

Llega un sistema de navegación de alta precisión que mejora el rendimiento de los robots cortacéspedes autónomos. Se llama Antenna-FREE y es un servicio de red premium que proporciona una navegación de alta precisión mediante tecnología GPS-RTK, sin necesidad de una estación de referencia independiente ni de emparejamiento con la antena de la base de carga. Tanto los distribuidores como los usuarios finales se benefician de tiempos de configuración más rápidos, mayor flexibilidad en la colocación de la base, rendimiento avanzado y altos estándares de precisión.

La tecnología, ya disponible desde ayer de forma gratuita durante los primeros diez años y opcional para todas las nuevas instalaciones de robots cortacésped autónomos, pertenece a la firma Stiga, que es una de las primeras empresas de jardinería y espacios verdes en implantarla.

Después de los primeros 10 años desde su activación, la firma aplicará una cuota anual de 9,99 euros. En caso de revocación, será necesario repetir el registro del perímetro.

Con esta iniciativa, Stiga refuerza su posición como actor con visión de futuro en el sector del cuidado del jardín. Al mismo tiempo sienta las bases para futuros desarrollos en la tecnología para el corte del césped autónomo.

Publicidad