Son soluciones flexibles, versátiles y respetuosas con el medioambiente. Llegan para lograr una limpieza completa y el control de las hierbas del jardín y del patio. Funcionan con total garantía durante 25 años.
Gardena ha puesto en el mercado dos nuevos productos de la gama Combisystem «dos en uno»: el rastrillo recogedor y el arrancador de hierbas.
- El nuevo rastrillo recogedor Combisystem «dos en uno» hace que un trabajo de jardinería tan esencial como es la limpieza de hierbajos, sea mucho más fácil y menos lesivo para la espalda, además de ser respetuoso con el medioambiente. Esta herramienta de jardín combina un cultivador, que se utiliza para deshierbar, aflojar y airear el suelo en el lecho del jardín, con un rastrillo que elimina directamente las malas hierbas que están sueltas y las recoge fácilmente del suelo sin tener que pisar el lecho. Los jardineros, que dan mucha importancia a la eliminación de malas hierbas de forma puramente mecánica y especialmente respetuosa con el medioambiente, encontrarán aquí la solución ideal para ponerlo en práctica.
Precio recomendado en las tiendas especializadas y ferreterías: 14,95 euros.
- El nuevo arrancador de hierbas Combisystem «dos en uno» es una herramienta que sirve para eliminar, de forma fácil y sin esfuerzo, las malas hierbas y el musgo que crece en las terrazas, los caminos y entradas de garajes. Este arrancador de hierbas elimina a fondo las malas hierbas que nacen en hendiduras y juntas de cualquier forma y tamaño. Tiene una hoja de acero inoxidable robusta y delgada, que está diseñada para su uso en grietas estrechas, por ejemplo, entre losas de terraza o adoquines bien ajustados. Cuando hay que limpiar juntas más anchas se recomienda utilizar el arco triangular de acero inoxidable, esto permite eliminar el musgo o las malas hierbas de forma eficaz y sencilla. Este arrancador de hierbas de Gardena ofrece una solución mecánica más amigable con el medioambiente y con el jardín, además de ser muy resistente al estar fabricada con materiales de alta calidad.
Precio recomendado en las tiendas especializadas y ferreterías: 14,95 euros.
Los dos nuevos productos son compatibles con cualquier mango de la serie Combisystem, de madera o aluminio. Son muy versátiles y se pueden utilizar durante muchos años. Como muestra de esta calidad, Gardena ofrece una garantía de 25 años.
Publicidad