SKIL presenta su nuevo modelo de aspirador portátil a batería, modelo 3158CA, que forma parte de la familia de Energy Platform, la plataforma de batería flexible, de alto rendimiento, diseñada para funcionar en todas las herramientas Energy Platform. Se trata de una batería de ion-litio «20V Max» (18 V), con tecnología Keep Cool™, que permite enfriar las celdas para impedir que se sobrecalienten. Esto aumenta su autonomía hasta un 25 por ciento y duplica su vida útil. Además, ActivCell™ optimiza el uso de energía y maximiza el rendimiento de la batería.
El aspirador succiona de forma sencilla y rápida. Incorpora un filtro HEPA de alto rendimiento para partículas finas; y un contenedor de polvo de 550 ml, que aspira tanto las áreas de trabajo como cualquier otra superficie.
Este potente aspirador portátil con batería de ion-litio «20V Max» (18 V) es apta para una limpieza eficaz y rápida de las superficies. Se presenta con una elevada potencia de aspiración para limpiar superficies dentro y fuera de casa y su diseño compacto y ligero facilita el manejo con una sola mano garantizado una libertad de trabajo inigualable. Su diseño compacto no excluye una gran capacidad de depósito de polvo: un recipiente fácil de vaciar con una capacidad de 550 ml.
El aspirador 3158CA también está equipado con luz LED, boquillas adicionales y todos los accesorios para una mayor versatilidad. La característica principal del nuevo aspirador SKIL es el filtro HEPA, de alta eficiencia, con una capacidad de filtrado de pequeñas partículas muy superior a un filtro convencional.
El modelo SKIL 3158 CA se suministra con una boquilla con hendidura y con una boquilla con cepillo. La batería no está incluida.