ToolQuick, empresa de alquiler de pequeña y mediana maquinaria y herramientas para empresas y particulares en España, apuesta por sumar a sus 33 tiendas propias, una nueva forma de crecimiento que le permitirá abrir este mes de junio ocho nuevos puntos y llegar a la cifra de 41 emplazamientos ToolQuick.
“Consolidar las últimas tiendas abiertas e impulsar una nueva línea de aperturas Express se enmarcan dentro del plan de expansión diseñado para continuar siendo la marca de referencia en el sector del alquiler de pequeña maquinaria y herramienta de los profesionales de la construcción y reforma”, señala el CEO, Jose L. Aliaga.
Su nueva fórmula de crecimiento que ha bautizado como ToolQuick Express, ofrece todo el catálogo de maquinaria ToolQuick, integrado por más de 300 familias, y da un servicio de entrega de 24 horas una vez confirmada la reserva. La idea es funcionar como «un intercambiador para facilitar la recogida y entrega del artículo sin pérdidas de tiempo ya que las gestiones se han realizado anteriormente con el cliente».
La nueva línea de negocio pretende ampliar las alianzas estratégicas para lograr un mayor crecimiento en el sector del alquiler y superar la cifra de los cien mil clientes conseguidos este año.
La hoja de ruta de este plan de expansión implica nuevas aperturas dentro de las zonas de influencia de Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid. La compañía prevé abrir durante este año más localizaciones Express hasta llegar al punto de eficiencia, «entendiendo que esta ramificación del negocio es una evolución que no cambia los objetivos y que continúan en la línea de innovación y búsqueda de soluciones a pymes, autónomos y particulares».
Con 36 tiendas en Cataluña, Madrid, Andalucía y Comunidad valenciana, ToolQuick fue reconocida en los Premios ERA de mayo del año pasado, como «la mejor empresa de alquiler de Europa».