¿Carro, bolsa o las dos cosas? Así es el nuevo “combo” de Rolser

Rolser Combo.

Por Rolser, fabricante de carros de servicio para la compra.


 

El grupo Rolser ha puesto en el mercado un innovador “Combo”, una propuesta formada por un carro plegable disponible en opciones de dos ruedas, cuatro ruedas o cuatro ruedas giratorias, junto con un shopping bag, que se adapta al chasis del carro e incluso al trolley de viaje.

Este carro destaca por su fácil plegado por la mitad, que permite guardarlo y transportarlo cómodamente, e incluye un gancho multifunción para acoplar al carro del supermercado y que también sirve de enganche para bolsas de compra extra o productos delicados. Al adquirir este combo, obtienes un conjunto completo formado por un carro y un shopping bag dispuestos a asistirte en tu día a día según la necesidad del momento. Una fusión ideal que posibilita su uso en conjunto o de manera independiente, aportando un toque de estilo en cualquier situación.

Y es que el ritmo de vida actual hace que sea necesario que tengamos cada vez más elementos lo más versátiles posibles, por lo que el “Combo de Rolser” es una de esas piezas que se convierten en imprescindibles en el hogar. Por un lado, una bolsa idónea para realizar una pequeña compra diaria, transportar accesorios para la piscina, trasladar cómodamente el portátil y documentos del trabajo, o incluso poder adaptar a una maleta de viaje, en resumen, un sinfín de utilidades. Y por otro, un carro diseñado para aligerar tus esfuerzos al transportar la compra de mayor capacidad, o facilitar el transporte de la ropa cuando llegue el cambio de armario, entre otras muchas posibilidades, además de ahorrar en bolsas, cosa que nuestro planeta agradecerá.

En definitiva, el Combo de Rolser es la combinación perfecta de calidad y distinción para transportar las pequeñas cargas sin esfuerzo y de la manera más eficiente y práctica.

Este enlace muestra cómo es el innovador Súper Combo de Rolser.

Publicidad