“Sal de la rutina y deja de lado los regalos clásicos”

-OPINIÓN-

Por Panter, fabricante español de calzado de seguridad y uniformidad.


 

En estos días de ilusión y emociones en los que la Navidad está tan cerca, PANTER® te ofrece el regalo perfecto para los que más te importan. Sal de la rutina y deja de lado los regalos clásicos para apostar por un detalle práctico y original con el que sin duda triunfarás. Si todavía no sabes qué comprar a tu padre, a tu madre, a tu hermano/a, a tu pareja o a tu mejor amigo/a desde PANTER® te damos una gran idea: Regala a tus seres queridos un calzado de primera calidad que les haga sentir cómodos y felices, y que además cuide de sus pies y de su salud ¡Regala unas PANTER®!

El calzado de PANTER® está 100×100 fabricado en España cumpliendo con los más exigentes certificados de calidad. Se caracteriza por proporcionar una pisada suave y un ajuste óptimo gracias a la utilización de pieles suaves y resistentes, textiles tecnológicos de alta tenacidad, suelas ligeras y flexibles que impulsan nuestros pasos ahorrándonos esfuerzo, plantillas antifatiga, hormas ergonómicas, anchos especiales, avanzadas tecnologías impermeables y transpirables, así como tratamientos antivirales y antibacterianos, todo en conjunto para proporcionarnos la mejor experiencia en nuestro día a día. Por todo esto es un calzado técnico, de seguridad, protección y uniformidad excepcional y por tanto ¡Un acierto seguro para estas Navidades!

Hacer regalos en Navidad además de ser una tradición es un acto de amor. Regalar es un ejercicio de empatía. Implica ponernos en el lugar del otro e imaginar lo que le puede hacer feliz. Además, está demostrado por la ciencia que ser generosos con nuestros seres queridos nos reporta felicidad. Y es que ¿Hay algo más placentero que ver una sonrisa en la cara de quienes más queremos tras darles un regalo que sabemos que les va a ilusionar? Por todos esto, estas Navidades no pierdas la ocasión de sorprender a quien más quieres con un regalo auténticamente especial porque PANTER® te ofrece el calzado perfecto para los que más te importan.

Encuentra PANTER® en el establecimiento más cercano de tu ciudad, nuestros distribuidores oficiales, expertos en calzado, te aconsejarán el modelo que se adapte a las necesidades de los tuyos según su profesión o actividad. Nuestro soporte técnico también resolverá tus dudas y te recomendará la mejor opción entre nuestra gran variedad de modelos. Contacta con nosotros y te indicaremos nuestros puntos de venta oficiales más próximos a ti para que fácil y rápido puedas adquirir el calzado de Panter que con todo el cariño te gustaría brindar a los tuyos.

PANTER®, 40 años a la vanguardia del calzado laboral

Con casi medio siglo de trayectoria, PANTER® es una marca pionera en la fabricación de calzado de seguridad en España. Desde 1979 diseña y fabrica desde Callosa de Segura (Alicante) el calzado de seguridad y uniformidad más confortable, resistente, e innovador del mercado a la vanguardia tecnológica en diseño, protección y ergonomía.
Su apuesta constante por la calidad en todos los procesos que intervienen en la fabricación del calzado, desde la elección de las materias primas hasta la salida del producto de fábrica listo para su comercialización, y su investigación continua les ha posicionado como máximos expertos en calzado de seguridad y como marca que goza de la credibilidad y fidelidad del mercado.

Presente en más de 50 países (Europa, Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica), distribuidores y consumidores en todo el mundo apuestan por su calzado porque PANTER®, ha demostrado ser su marca de confianza. Su calzado se fabrica con pieles, textiles, forros y poliuretanos de máxima calidad, mimando a conciencia cada costura y terminación para garantizar salud y bienestar al trabajador 24 horas al día los 365 días del año.

INDUSTRIAL ZAPATERA.
Telf: 965 310 613

Publicidad