Panter y Rombull participaron en la celebración del 60º aniversario de la cooperativa Coinfer, que se desarrolló en el marco de Eurobrico 2026. Allí, Panter fue reconocida junto a un grupo de marcas por su colaboración diaria con la cooperativa, su compromiso y a la estrecha relación que une a ambas entidades. Esta distinción supone «un especial motivo de orgullo para Panter y pone de manifiesto la confianza construida a lo largo de una trayectoria compartida», según han subrayado desde la compañía.
Rocío Pajares, CEO de Panter, recogió el premio y tomó la palabra en representación de todos los galardonados. En su discurso, rindió homenaje a los primeros socios y fundadores de Coinfer y destacó la humanidad, la unión y el compromiso colectivo como pilares de estos sesenta años. Asimismo, subrayó el orgullo de acompañar, como proveedores históricos, a una cooperativa que mira al futuro con ambición e innovación sin perder su esencia ni su cercanía.
«Gracias por demostrar que los grandes proyectos se construyen con buenas personas», expresó Rocío Pajares, antes de cerrar su intervención con un deseo de nuevos éxitos y muchos años más de trabajo compartido.

Discurso completo de Rocío Pajares
“Querida familia cooperativista, junta directiva, socios y amigos:
Es un honor acompañaros en este 60 aniversario.
Seis décadas son fáciles de decir, pero tras ver este vídeo que nos habéis puesto, el cual nos ha tocado el corazón, ha sido precioso, opino y me reafirmo en que lo que realmente define esta trayectoria no son las cifras, que también, sino es la humanidad de quienes forman esta gran casa, que es Coinfer.
Por ello es de justicia poner en valor y rendir homenaje a las personas que nos precedieron: esos primeros socios y fundadores que levantaron los cimientos de la cooperativa.
Ellos nos enseñaron que la unión, el respeto a lo ajeno, así como el llegar a buenos acuerdos por un bien colectivo, aún opinando distinto es la mejor respuesta ante la dificultad.
Estos hombres son los verdaderos héroes, los que tuvieron que escribir sobre un folio en blanco y la historia la escriben las personas valientes y emprendedoras como ellos fueron.
Habéis superado crisis, cambios de mercado e incertidumbres, convirtiendo cada obstáculo en la fortaleza que os ha permitido crecer sin perder vuestra esencia ni la cercanía que os caracteriza.
Como proveedores históricos, es un orgullo haber sido testigos de vuestra evolución y ver cómo hoy miráis al futuro con ambición e innovación.
Gracias por demostrar que los grandes proyectos se construyen con buenas personas.
¡Por muchos años más de éxitos y trabajo compartido con todos nosotros!”.






