Piher, el fabricante riojano de herramientas de sujeción y apriete, muestra en Expocadena (26 y 27 de febrero) uno de sus productos «estrella»: el puntal Maxiprop, que junto con su sistema de accesorios, es una herramienta extremadamente versátil y multifunción para el profesional. Estas y otras características la convierten en la opción más recomendable para los profesionales del montaje, la construcción y las reformas.
El puntal Maxiprop destaca por su diseño y fabricación propia en España, su robustez y su facilidad de uso, pero especialmente por la amplia gama de accesorios intercambiables, que permiten adaptar un mismo puntal a múltiples aplicaciones: trabajos en techos, nivelación, sujeción lateral, montaje temporal, control del polvo en obra, soportes auxiliares y soluciones a medida en carpintería, construcción e instalación.
Los accesorios del sistema Maxiprop, que figuran entre los más vendidos del catálogo de Piher, permiten “montar lo que el profesional necesite”, ampliando funciones y rentabilizando la herramienta en obra, algo muy valorado por el usuario final. Esta modularidad es, sin duda, uno de los grandes valores añadidos que el fabricante presenta en la feria.
Piher estará en el Pabellón 1, estand 1C75.




