«Queridos Reyes Magos, quiero el banco de trabajo de Simonrack»

Es el regalo que cualquier «bricomaníaco» que se precie querría tener. Con él puede mantener las herramientas bien ordenadas y realizar sus tareas preferidas de forma fácil y cómoda. Se trata del banco de trabajo Kit Simonwork Bt2, que ofrece «un sinfín de posibilidades» a quienes practican bricolaje.

«Los Reyes están en camino y sabemos que cualquier ‘bricomaníaco’ desea tener en su taller o trastero un banco de trabajo en condiciones. Por eso le animamos a hacer realidad sus sueños. Para los que les gusta tener su taller bien ordenado este es, sin duda, uno de los mejores bancos de trabajo que se pueden encontrar en el mercado, como afirman nuestros clientes», subrayan desde la firma aragonesa.

Se trata de un banco de trabajo con montaje fácil y rápido, sin tornillos y con bandejas de madera. Incluye un panel perforado para guardar herramientas. Fabricado en España y disponible en azul, gris y galvanizado, tiene dos estantes con una capacidad de carga de 400 kg. en el estante principal y de 250 kg en el estante inferior.

«Hay un sinfín de posibilidades. No sólo los disfrutarás si eres un ‘bricomaniaco’, sino que los puedes utilizar también para tus ‘hobbies’ o aficiones como realizar puzles, marquetería o pintar figuras de colección… lo que tú quieras», recuerdan desde Simonrack,que han creado este vídeo para la ocasión.

Publicidad