Page 20 - IBERFERR 256 DIGITAL
P. 20
ACTUALIDAD
GLOBAL DIY SUMMIT
Bricolaje o cómo prosperar en lo que nunca es normal
La 10a edición de Global DIY Summit, el principal encuentro internacional del mundo del bricolaje, que se celebrará del 11 al 13 de junio en Roma, ten- drá como lema “Abrazando el cambio en el DIY - Cómo pros- perar en lo que nunca es nor- mal”. Abordará las principales incertidumbres que preocupan al sector con la finalidad de pro- poner soluciones, teniendo en cuenta las últimas tendencias, las necesidades del consumidor y la inversión en tecnología, tal y como recuerda la asociación de fabricantes española Afeb, que colabora con el evento. Hay distintas ponenecias en las
que intervendrán, entre otros, Andrea Scown (Directora eje- cutiva de Mitre 10, cooperativa de mejoras para el hogar), Ira Kalish (director de Economía Global en la consultora Deloit- te), Thierry Garnier (CEO, Kin- gfisher Plc / President EDRA/ GHIN) y Katie King (Author And CEO, AI In Business).
Los socios de Afeb, por ser miembros de HIMA (la antigua Federación Europea de Fabri- cantes de Bricolaje FEDIYMA, que en 2020 se transformó en la Asociación de Fabricantes de Mejoras para el Hogar), dispo- nen de un descuento importan- te en el precio de inscripción.
DISTRIBUCIÓN
Neopro acelera la integración de las cooperativas de NCC
Neopro considera “vital” que el acuerdo de integración en su seno de las cooperativas de Nueva Central de Compras (NCC), “se trans- forme en una realidad operativa lo antes po- sible para proporcionar competitividad y ren- tabilidad a todos los socios que conforman el grupo”. Así lo puso de manifiesto la entidad, ayer, durante una convención que se celebró en el Palacio de Hielo de Madrid y en la que sus principales directivos y responsables de área hablaron de los próximos pasos del pro- yecto ante 300 proveedores invitados.
Como se sabe, Neopro anunció a finales de año un “acuerdo de intenciones” para integrar las cooperativas de NCC, Coinfer, Synergas e Ymás, en la sociedad Neopro y dar respuesta de esta forma a las demandas de los canales de distribución y del consumidor, y a “las necesi- dades que exige un mercado altamente compe- titivo como el actual”.
20