Page 26 - Iberferr 222
P. 26

ACTUALIDAD
NUEVOS PRODUCTOS
IFAM presenta un novedoso cilindro con triple seguridad
El nuevo cilindro NK 1000.
Cuenta con los principales sistemas de seguridad: triple antibumping mediante doble muelle y doble pitón (sistema desarrollado de manera pio- nera por IFAM), protección antitaladro mediante pitones y pasadores de acero; y pro- tección antiganzúa.
Se trata de la nueva serie de cilindros NK1000 para puer- tas que IFAM, el fabricante de productos de cerrajería de Mondragón (Guipúzcoa), ha puesto en el mercado. Es una familia de productos de alta seguridad, compatibles con todo tipo de escudos para puertas. Lo hace posible su llave, que cuenta con un per- fil más estrecho de lo habi- tual. Esa característica hace que los cilindros NK1000 se puedan proteger, incluso, con escudos de cuello estrecho. Los cilindros NK1000 Dis-
ponibles en los habituales acabados de níquel y latón, los nuevos cilindros NK1000 pueden adquirirse en forma- to de llaves desiguales, llaves iguales y llaves de núme- ro determinado. Asimismo, IFAM ofrece su servicio de amaestramiento. En el caso de estos cilindros, sus 11 pi- tones permiten millones de combinaciones, lo que los hace ideales para grandes amaestramientos.
Asimismo, la serie de cilin- dros se suministra con tarje- ta de propiedad, para la pro- tección de las copias de llave del usuario.
Para obtener más informa- ción sobre este producto, el fabricante recomienda la pá- gina web: (www.ifam.es/producto/ci- lindros-alta-seguridad-serie- nk1000/).
LAS TIENDAS QUE VIENEN
Echa a andar el modelo comercial multiformato de Leroy Merlin
Leroy Merlin Bilbao durante su inauguración a finales de 2010. Foto: Leroy Merlin.
Leroy Merlin pone en marcha este mes de enero su nuevo modelo multiforma- to de tienda, basado en diferentes formas de entender las necesidades de los clientes. El nuevo modelo se conoce con distintas denominaciones, que acom- pañarán a la marca Leroy Merlin:
•Leroy Merlin URBAN: tiendas de unos 2.000 m2. en las que prima la cerca- nía de estar en pleno centro de la ciudad. Es un concepto muy enfocado a la experiencia de cliente, con zonas de exposición e interacción y herramientas digitales que convierten la tienda en un espacio de inspiración sobre el hogar. •Leroy Merlin COMPACT: tiendas de entre 2.000 y 4.000 m2, con una se- lección de productos que harán la compra más cómoda, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar.
•Leroy Merlin PROJECT: tiendas especializadas en los proyectos de acondi- cionamiento que se pueden desarrollar en cualquier hogar.
Estos nuevos modelos convivirán con el característico de Leroy Merlin, de unos 11.000 m2, que mantiene su denominación y seguirán siendo el referente.
26


















































































   24   25   26   27   28