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ACTUALIDAD
HERRAMIENTAS DE CORTE
‘El mejor año de la historia de Izar Cutting Tools’
Los equipos comerciales de España y Portugal que, junto con Francia, integran el “mercado natural de Izar”, participaron en la convención de Oporto. Los tres países cuentan con las mismas condiciones de servicio al cliente en 24 horas.
Izar Cutting Tools ha vivido en 2018 “el mejor año de su historia”. Así lo han reseña- do los directivos durante la convención anual que la em- presa ha celebrado en Opor- to. Lo más reseñable ha sido la confirmación de un nuevo récord de ventas, que, según los números de la compañía, se sitúa en los 30 millones de euros, lo que representa un crecimiento “superior” a la media del sector.
Estos resultados llegan en el cincuentenario de la interna- lización de la compañía gui- puzcoana y tras los pasos que ha dado para enfocarse total- mente hacia el cliente. Además de los resultados, Izar ha presentado a su red de ventas la estrategia co- mercial para 2019, cuyo ob- jetivo es “seguir reforzando el liderazgo en el sector de la he- rramienta de corte con nuevos productos, con especial hinca- pié en una renovada gama de metal duro, con nuevas pre- sentaciones y con envasados más adecuados para el punto de venta”. Campañas de pro- moción, objetivos comercia- les, proyectos y un análisis pormenorizado de las zonas y familias de producto, comple- taron la reunión.
“Ha sido fundamental el com- promiso de los asistentes con la marca, que se ha reflejado en las intervenciones de la red de ventas. Contar con un equipo unido, formado, ca- paz y, sobre todo, enfocado al cliente, siempre ha sido un pi- lar básico para la buena mar- cha de Izar”, ha subrayado la empresa en un comunicado.
VISITA Y APOYO DE LA DIPUTACIÓN FORAL DE GUIPÚZCOA
Imanol Pradales, diputado
de desarrollo económico y territorial, acompañado de Gorka Estebez y Jose María Bilbao, director y subdirector del área, han visitado las instalaciones de IZAR Cutting Tools SAL, en Boroa (Vizcaya). El interés por el fabricante
de herramienta de corte de Amorebieta tiene que ver con el proyecto DRIVE, centrado en el estudio de “campeonas ocultas”, es decir, pymes industriales vizcaínas con
una historia, producto y tecnología ‘estrella’, además de un alto nivel de exportación, un crecimiento sostenido y una rentabilidad superior a la media.
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