Page 52 - Iberferr 226
P. 52

ESPECIAL
Cerrajería y Seguridad
TESA ASSA ABLOY
El fabricante propone sustituir el gancho retenedor de las puertas acorazadas por una “exclusiva” mirilla digital
IMPULSO A LA MANILLA CODE HANDLE EN EL PUNTO DE VENTA
TESA quiere impulsar las ventas de la manilla Code Handle en el punto de venta y, para
ello, ha desarrollado un adhesivo informativo que identifica esta manilla con teclado en la tienda, de forma que llame la atención del visitante y pueda obtener de un vistazo la información clave de esta solución. A todos los distribuidores que coloquen este adhesivo junto con la manilla, se les enviará una nueva unidad sin cargo. Lo único que tiene que hacer el distribuidor es colocar el adhesivo y enviar una foto del mismo a marketing@tesa.es
con el asunto CAMPAÑA CODE HANDLE EN PUNTO DE VENTA.
Code Handle es un juego de manillas de control de accesos sin tarjetas ni llaves, simple y eficaz. Cuenta con un teclado integrado en la manilla que permite
abrir la puerta marcando un código de entre 4 y 6 dígitos. Está indicado para cualquier tipo de puerta interior, tanto en entornos residenciales, comerciales como institucionales, en los que la comodidad y la facilidad de uso son una prioridad.
El punto de venta es un aliado importantísimo para TESA ASSA ABLOY y, en consecuencia, apuesta por este canal para generar demanda de la Code Handle en el usuario final.
El gancho que ha eliminado TESA y la mirilla que lo sustituye.
TESA Assa Abloy, referente nacional en soluciones de cierre y control de accesos, ha optado por aumentar el nivel de segu- ridad y robustez de su gama de puertas acorazadas suprimien- do el gancho retenedor, que servía para realizar una aper- tura parcial y ver quién estaba detrás de la puerta. A cambio, ha puesto en marcha un cambio que permite añadir una mirilla digital a la puerta acorazada mediante un “precio exclusivo” durante 2019.
“Una puerta es segura cuando está totalmente cerrada. Una vez abierta, aunque sea de for- ma parcial, ofrece un resquicio de entrada a posibles intrusos. Es por ello por lo que TESA ASSA ABLOY ha decidido eliminar el gancho retenedor para erradicar esta vieja cos- tumbre, en beneficio de la se- guridad del usuario”, explica la cerrajera vasca.
Para evitar el riesgo que im- plica abrir la puerta sin saber quién está fuera, ofrece una alternativa más segura y có- moda que el tradicional gan-
cho: la mirilla digital, a un precio exclusivo (49 €) durante todo el año 2019. Las mirillas digitales muestran una imagen de la persona que está tras la puerta, identificando de forma segura a los visitantes antes de abrirla. Son cómodas para usar para todos los miembros de la familia, ya que basta con pul- sar un botón para encenderla y apagarla, y permiten ver con una imagen muy nítida y clara quién llama a la puerta.
Así, TESA ASSA ABLOY pre- tende eliminar una costumbre bastante arraigada que hoy en día ya no tiene sentido gra- cias a las opciones que ofrecen los desarrollos e innovaciones tecnológicas que está llevando acaboelsector.Elmensajees claro: no abras la puerta si no sabes quién está fuera.
TESA fabrica, entre otros pro- ductos, dispositivos de salidas de emergencia, cilindros, ce- rraduras de seguridad, pomos y manillas, cierrapuertas, ci- lindros electrónicos, soluciones electromecánicas y electromag- néticas y puertas acorazadas.
52


































































































   50   51   52   53   54