Page 26 - IBERFERR 235
P. 26

  ACTUALIDAD
LOS EFECTOS DEL COVID-19
 Esteller pone en marcha un servicio de envío a domicilio
La amenaza del coronavirus y particularmente la orden de cierre de los comercios han lle- vado a toda actividad comercial a una situación de gravedad. Esteller, además de tomar me- didas para proteger a sus em- pleados, mantiene un servicio mínimo a sus clientes.
De esta forma, los productos de las marcas que distribuye la compañía de forma exclu- siva en España y Portugal como son Leatherman, Sea to Summit, Singing Rock, Hydrapak, Nalgene, Hagan, Fritschi, Inook, Contour y Bridgedale, entre otras, ase- guran su disponibilidad para el cliente final.
Esteller ha puesto a disposi- ción de los puntos de venta cerrados un servicio de envío a domicilio a sus clientes fi- nales, durante el tiempo que dure el confinamiento, puesto que en algunos casos las tien- das siguen recibiendo peticio- nes de particulares. Este ser- vicio se pone en marcha con el objetivo de tratar de paliar el grave perjuicio que supone el cierre temporal de los esta- blecimientos.
Redes operativas
Por último, el servicio de aten- ción al cliente de Esteller, sus redes comerciales y su almacén se mantienen operativos a com- pleta disposición de sus clien- tes. Aquellos que lo deseen, pueden ponerse en contacto con la compañía a través del 936 724 510, en info@esteller.com, por WhatsApp 658763741, o bien en comunicación con sus delegados comerciales.
    MARCAS PARA BICOLAJE, DEPORTES Y SEGURIDAD
Esteller es una empresa dedicada a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector bricolaje, deportes, observación y seguridad para España
y Portugal. Entre las marcas representadas se encuentran Leatherman, Sea to Summit, Singing Rock, Hydrapak, Nalgene, Hagan, Fritschi e Inook, entre otras.
La misión de Esteller, ubicada en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), se centra en acompañar a sus marcas en cada momento de su etapa vital, ya sea lanzándolas y dándolas
a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndolas
crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez. Todo ello con un equipo profesional de 50 personas que dan cobertura a toda la red comercial, servicio técnico y atención al cliente de cada producto representado.
  26




















































































   24   25   26   27   28