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CONTROL.NET
Control Integral brinda formación ‘online’ tres días a la semana
ACTUALIDAD
 Control Integral, la tecnológi- ca que surte el programa de administración y gestión más utilizado por las ferreterías, suministros industriales, cen- tros de bricolaje y almacenes de materiales de construcción (www.controlintegral.net), ha presentado en Expocadena una importante novedad: empeza- rá a impartir formación online tres días a la semana sobre el funcionamiento y novedades de su software. Estas clases serán gratuitas para todos aquellos usuarios que trabajen con este programa. Precisamente, Con- trol Integral ya ha empezado a implantar la nueva versión de (controlintegral.net) tras me- ses de renovación y avances de la aplicación.
La actualización es gratuita para quienes ya usaban la ver- sión anterior. Los requisitos y la información para inscribir- se en los cursos online están disponibles en el portal de Control. Según Isidre Arge- rich, director comercial de la firma catalana, se trata de “formación similar a la ofre- cida de forma presencial en las distintas cooperativas. La diferencia es que esta vez es virtual y versa sobre la nueva versión del programa contro- lintegral.net”. Controlintegral.net es “más que un programa”: punto de venta ágil y potente: albaranes, facturas simplificadas, facturas contado, presupuestos, pedidos de clientes, consulta stocks de la central y de tus propias tien- das, libro de faltas, control de riesgo de clientes... Y Tienda online totalmente integrada en la gestión de Control Integral.
Gemma Masafrets e Isidro Argerich en el estand de Control Integral, en Expocadena 2020.
• Advanced. En la pantalla de seguimiento de presupuestos y pedidos
se ha añadido el estado “Recibido parcial”. Este estado se establece automáticamente al recibir parcialmente un albarán de compra que proviene de un pedido planificado
• Advanced. En la pantalla de seguimiento de presupuestos y pedidos, al establecer manualmente el estado de planificación “Recibido error” aparece una ventana para identificar al usuario, introducir la cantidad incorrecta y un comentario.
• En el albarán de compra, además de mantener la línea original con la cantidad correcta , se añade una línea con la cantidad incorrecta y un comentario indicando lo ocurrido.
• También se puede indicar que en el pedido original de venta se añada una nueva línea con la cantidad incorrecta para poder volver a planificarlo. Esta opción se configura desde: >Parámetros aplicación > Ventas > Volver a planificar artículo con incidencias
• Advanced. En la ayuda de artículos se permite visualizar el stock de varios almacenes. Configurable desde el menú hamburguesa de la misma ventana de ayuda
• En Dir3 se han añadido los campos de “Organo proponente”
• En la ficha de empresa se ha añadido el campo “Comercio minorista” disponible para las empresas con IGIC.
    PRINCIPALES NOVEDADES DE LA VERSIÓN 8.06R00
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