Page 11 - Iberferr Junio 238
P. 11

       www.bahco.com www.panter.es www.izartool.com
 ENSEÑAS
Leroy Merlin intercambia el puesto de los directores generales de España y Brasil para “internacionalizar el talento”
  
hasta el 15 de junio director general de Leroy Merlin Es- paña, ha sido nombrado Di- rector General de Leroy Mer- lin Brasil. Y, por su parte, Alain Ryckeboer, hasta esa     de Leroy Merlin Brasil, asu- me el cargo de Director Gene- ral de Leroy Merlin España. Según ha explicado la pro- pia compañía del grupo galo ADEO, este movimiento res-       -     talento y compartir experien- cias de éxito entre mercados. Ambos directivos represen- tan los valores de compromi- so, innovación y trabajo en equipo que están llevando a Leroy Merlin a ser líder en ambos países, gracias a unos excelentes resultados que avalan la trayectoria de am- bos directivos.
Dos décadas en el cargo
   
dirigido la enseña en España durante los últimos 11 años. Durante este tiempo ha lide- rado un “histórico” plan de    omnicanal de la compañía, el desarrollo de un modelo logís- tico centrado en el cliente y la     - lin con AKI.
Por su parte, Alain Rycke- boer, el nuevo gerente de
Leroy Merlin España, lleva 14 años como Director Ge- neral de Leroy Merlin Bra- sil, donde ha desarrollado un modelo omnicanal y una   con importantes éxitos como         de instalación.
Su nombramiento como Di- rector General de Leroy Mer- lin España viene avalado por una excelente trayectoria en la compañía en Brasil.
 Alain Ryckeboer, nuevo director general de Leroy Merlin España.
  LA VENTA TELEFÓNICA VENCE A LA COVID-19
Leroy Merlin ha conseguido generar más de 280.000 pedidos mediante el servicio telefónico de venta y asesoramiento al cliente, que la enseña puso en marcha en el inicio del Estado de Alarma. El volumen de negocio por este medio llegó a representar el 60% de las ventas totales de la compañía durante algunos días de la pandemia.
Según explica la propia compañía, la iniciativa consistió en reforzar el asesoramiento a sus clientes, particulares y profesionales, a través de un canal telefónico. La idea era ayudar en momentos de incertidumbre, en los que podían surgir averías importantes en el hogar o se podían necesitar bienes de primera necesidad, como combustible para calefacción y otros productos con los que realizar proyectos de acondicionamiento en el hogar.
Ante el indiscutible éxito de la iniciativa, Leroy Merlin ha decidido mantenerla y reforzarla con la creación de una nueva área especializada, liderada por Francisco Marín Gonzálvez en el puesto de director de Venta telefónica.
Francisco Marín.
     11
   www.bahco.com
www.panter.es
www.izartool.com
 DISTRIBUCIÓN













































































   9   10   11   12   13