Page 31 - Iberferr Junio 238
P. 31

RECONOCIMIENTOS
Sello de ‘Pyme innovadora’ para Whatchman Door, la compañía española que fabrica cerraduras sin llaves
ACTUALIDAD
   La compañía española Wat-
   
el desarrollo de soluciones de control de accesos, ha obteni- do el sello de Pyme Innovado- ra, un reconocimiento que el Ministerio de Ciencia e Inno- vación otorga a las empresas con carácter innovador y que     el ámbito de la investigación y el desarrollo tecnológico. Watchman Door, compañía      - llès (Barcelona), ha conse- guido esta distinción por el Ministerio de Ciencia e in- novación por desarrollar pro- ductos únicos de investiga- ción, desarrollo e innovación.          Watchman Door, “este reco- nocimiento es resultado de nuestra gran apuesta por la investigación y el desarro- llo de recursos tecnológicos 
Cualquier tipo de acceso
    - brica cerraduras inteligentes para las que no se necesitan llaves. A través de un disposi- tivo móvil, el usuario controla y gestiona cualquier tipo de      bien a distancia.
Este dispositivo se aplica en cualquier tipo de acceso: en-      ascensores, domicilios parti- culares, escaparates, exposi- tores y muebles de retail, má- quinas de vending, puertas
de parkings, de hoteles, de apartamentos turísticos, etc. La empresa nació como divi- sión tecnológica de STM Se- guridad, grupo empresarial     de activos inmobiliarios. Con sede en Barcelona, STM Se- guridad puso en marcha su actividad en 2012 y en la ac- tualidad tiene presencia en toda España con un total de 36 delegaciones.
Watchman Door es una em- presa líder en su sector, con más de 30.000 instalaciones y gestión de control en más de 7.000.000 millones de acce- sos ubicados en el cloud de la compañía.
En 2019 Watchman Door puso en marcha una nueva delegación en México.
  Dos productos de Watchman. wGravity, la cerradura inteligente de alta seguridad, invisible, con pomo anti- pánico y posibilidad de apertura con llave. Y el cierre especial Real Estate, de sobreponer, de seguridad, de alta resistencia y con sistema anti tarjeta.
Abajo, el sello obtenido por la empresa y el fotograma de un vídeo corporativo .
    31




















































































   29   30   31   32   33