Page 7 - iberferr 239
P. 7

  OPINIÓN
  L
L
El camino de en medio
  o
o
q
q
u
u
e
e
n
n
o
os
Pandemia. No es lo mismo morirse (cierre de la economía) que no tener         libertad for- zada que aún conservamos, aun- que sea una especie de camino de en medio plagado de barreras. Abrirse paso por sendas cerradas es enfrentarse a una oscuridad incierta, pero me motiva hacerlo en la certeza de que por entre los márgenes aparecerá una luz en cualquier momento.
Quizás no deberíamos analizar el mundo de la pandemia en térmi- nos de vida o muerte (económica).          y la hibernación es una puerta al revivir. Claro que, llegados a este
a
s
d
d
i
i
f
f
e
e
r
r
e
e
n
n
c
c
i
i
a
punto, somos muchos los que nos acordamos, casi por necesidad, del chiste: “Pero, ¿hay alguien más?” Sí. Está el camino de en medio, que siempre brota cuando la ne- grura amenaza con quedarse. Hay tiempos en los que todo está lejos y resulta igual de difícil intentar una cosa que la contraria. Y es justo ahí, cuando todo se entrecru- za, donde aparece la opción que nos queda: caminar. Pero convie- ne no perder de vista que la razón sigue yendo por una única senda, incluso si todo se difumina. Y si se la intenta desviar, tenderá a que- darse en el sendero de en medio. Yo quiero estar ahí. No sé si me entienden.
             


























































   5   6   7   8   9