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 MENAJE Y HOGAR
 BRUGUER elige el color de 2021, una mezcla de tonos rojizos, cálidos y neutros que bautiza como ‘Madre tierra’
 CENTRO GLOBAL DE ESTÉTICA, la elección
¿Cómo eligen el color del año? El equipo de expertos en color de Bruguer, agrupados en
el Centro Global de Estética de la compañía –Global Aesthetic Center– se reúnen con distintos diseñadores, creativos, arquitectos, alrededor de todo el mundo, para realizar un ejercicio de captación y debatir sobre las principales tendencias que
se instalarán en nuestros hogares.
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 ACTUALIDAD
 La marca de pintura decora- tiva Bruguer (AkzoNobel), ha elegido el que será color del año 2021, una tonalidad neu- tra y cálida a la vez, acogedora y reconfortante, que ha bauti- zado como “Madre tierra”. Está compuestadetonosqueoscilan entre el marrón, el rojo y el verde. Cada uno de los colores que componen las cuatro pale- tas del nuevo “color del año” de Bruguer, pretende responder a “la creciente necesidad global de empoderar e inspirar a los consumidores”.
La elección de “Madre tierra” responde a una “minuciosa y exhaustiva investigación” de tendencias globales, realizada
por expertos, que han conclui- do que el año que viene necesi- taremos “sentir más que nunca el suelo bajo nuestros pies” y, por ello, necesitamos encontrar la estabilidad y “aferrarnos a las cosas simples que nos ro- dean, como la conexión con la naturaleza”.
“Madre tierra” tiene cuatro pa- letas de colores:
•Colores Expresivos, una su- til combinación de tonalidades rojizas, inspiradas en alentar a las personas para mostrar su mejor versión e incrementar su creatividad.
•Colores de Confianza, que transmite una sensación de apoyo y equilibrio que nos ani- ma a aliarnos para crear cosas extraordinarias.
•Colores Atemporales, que nos recuerda la importancia de va- lorar el pasado para crear un futuro brillante, a través de to- nos inspiradores.
•Colores Tierra, que alude a nuestra conexión con el mundo que nos rodea, la resiliencia de la naturaleza y la necesidad de protegerla.
“Cuando los consumidores se proponen transformar sus espacios de vida, encuentran seguridad en nuestra experien- cia y orientación en color. Es por eso que nuestra investiga- ción sobre tendencias actuales es una de nuestras priorida- des todos los años”, asegura Heleen van Gent, Directora Creativa del Global Aesthetic Center de AkzoNobel, compa- ñía propietaria de Bruguer.


















































































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